Fortalezas

fortalezas

EURO ROCA cuenta con sus propias canteras ubicadas en el sur de España y son éstas una de las principales fuentes de abastecimiento, lo que le permite garantizar el suministro de materiales estratégicos y afrontar proyectos de gran envergadura. De estas canteras, Euro Roca extrae la materia prima llamada Crema Nácar.

Contamos con nuestra propia fábrica para procesar bloques de Mármol extraídos de nuestra Cantera con la más avanzada tecnología del mercado y un equipo humano con una amplia experiencia en el manejo de la piedra natural.

Euro Roca cuenta con acuerdos preferentes de suministro con otras canteras y fábrica de mármol y granito. Euro Roca cuenta con una larga experiencia en la elaboración de roca natural. Nuestros materiales son seleccionados por personal cualificado en las principales canteras de España y del resto del mundo, asegurando una oferta completa y adaptable a la variedad de gustos de nuestros clientes.

El equipo profesional se apoya en la más avanzada tecnología de nuestras instalaciones y maquinaria, para ofertar un producto final de calidad acompañado de un servicio cercano y personalizado con el cliente, poniendo su larga experiencia a su disposición ofreciendo innovación, calidad y servicio.

Euro Roca tiene como objetivo mantener un crecimiento continuado, basado en el conocimiento de las necesidades del mercado. Ajustamos nuestros medios técnicos y humanos para ofrecer un servicio acorde con la calidad de nuestros productos.

El crecimiento mantenido de Euro Roca se sustenta en tres pilares básicos: el cuidado en la selección de materiales, la innovación de los procedimientos industriales con nuevas tecnologías y un exhaustivo control del resultado durante todas las fases del proyecto.

La variedad de nuestros productos buscados y seleccionados de manera minuciosa en cada una de las múltiples Ferias Internacionales a las cuales se asiste de manera periódica hace posible que Euro Roca pueda ofrecerles una gran variedad de materiales muchos de ellos de manera exclusiva. Cada proyecto suyo es un nuevo reto para nosotros, de forma que su éxito enriquece nuestra satisfacción por el trabajo bien hecho.