Quienes somos?

rev2

Somos una empresa joven y versátil que ha experimentado un acelerado crecimiento desde su creación en 2007, convirtiéndose en una de las más prestigiosas empresas de Mármol del País y se ha posicionado como un claro referente en el sector de la Piedra Natural.

Euro Roca tiene la capacidad de ejecutar los trabajos comunes tales como: topes de Cocina, escaleras, pisos, revestimientos de baños, fachadas y mucho más, pues disponen de la más amplia gama de mármoles, granitos y piedras, tanto en láminas como en baldosas importados.

Asiste anualmente a las más prestigiosas ferias a nivel mundial con el propósito de estar al día de las nuevas tendencias del mundo de las Piedras Naturales y materiales de revestimiento para poder estar a la vanguardia y aportar nuevas opciones en el mercado de revestimientos y suelos.

Cuenta con un capital humano entusiasta, altamente capacitado, comprometido con la organización y con una alta capacidad de respuesta para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.